Lidom y Omsa firma acuerdo para transporte de fanáticos

Por MetroRD

La Oficina de Transporte de Autobuses  y la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom) firmaron un acuerdo, mediante el cual la OMSA brindará servicios a los fanáticos de la Lidom durante la temporada de béisbol invernal 2018-2019 dedicada al Salón de la Fama Vladimir Guerrero.

Los seguidores del   pasatiempo dominicano tendrán la facilidad de llegada y salida de los estadios donde se juega pelota, así lo anunció el Héctor Mojica, director de la OMSA junto a Vitelio Mejía, presidente de la Lidom, al firmar un acuerdo interinstitucional.

“Queremos anunciarle a la fanaticada dominicana que, cumpliendo con un compromiso social de la institución y el gobierno dominicano que preside el licenciado Danilo Medina,  la OMSA pondrá en marcha para el torneo 2018-2019 un corredor para el Gran Santo Domingo y las provincias del interior”, afirmó Mojica acompañado de Hermogénes  Ureña, director de operaciones de la institución.

Y agrego:” El béisbol es la principal actividad deportiva de la República Dominicana y la mano amiga del gobierno debe estar del lado de lo más sano de la sociedad dominicana y por eso brindamos todo el apoyo”.

El acuerdo también incluye un corredor de la avenida J.F. Kennedy con López de Vega al estadio Quisqueya Juan Marichal de manera gratuita a fin que los fanáticos que se transportan en el Metro de Santo Domingo tengan mayor facilidad de movimiento hacia el estadio.

De su lado, Mejía agradeció, no solo el apoyo del director de la OMSA, sino la receptividad con que acogió la propuesta de la entidad que dirige, como mandatario de los seis equipos que conforman la Lidom.

Resaltó el compromiso social del señor Mojica y garantizó que este acuerdo será de gran beneficio para la fanaticada dominicana, ya que todos podrán acceder a los estadios  y regresar a sus hogares  en transportes confortables y seguros, sobre todo, durante la noche.

Loading...
Revisa el siguiente artículo