Pedro Martínez da consejos a David Price

Por Metro RD

La salida de David Price ante los Yankees de Nueva York en la Serie Divisional de la Liga Americana era uno de los eventos más esperados en los playoffs y terminó con una derrota para los Medias Rojas y otra mala salida para el lanzador, que ya recibió consejos de una leyenda como Pedro Martínez.

El miembro del Salón de la Fama, Pedro Martínez utilizó su cuenta de twitter para aconsejar a David Price.

“Cuando te enfrentas a equipos como los Yankees, tienes que probar algo diferente y reinventarte como lanzador. David Price debe abandonar la zona de confort y utilizar un patrón de lanzamiento diferente”, dijo Martínez.

Price solo duró una entrada y 2 tercios ante los Yankees aceptando dos jonrones para tres carreras limpias.

“Recordé cuando tuve que enfrentar a un equipo de los Astros en su día. Quería intentar sacarlos con mi bola rápida 97-98 pero eran bateadores de bola rápida. Cambié el patrón, hice algo diferente, solté mi ego de la bola rápida y funcionó. Probar algo diferente es bueno. Price va a necesitar tener un momento para su cuenta y apoderarse de la cima del montículo y decirle a cada bateador que enfrentará: ¿eres mejor que yo? Y probar que no lo son. Tiene cosas lo suficientemente buenas como para vencer a cualquier bateador de Grandes Ligas". Albat

Loading...
Revisa el siguiente artículo