Dahiana Ortiz finaliza en el cuarto lugar en pesas

Por MetroRD

La pesista Dahiana Ortiz terminó en la cuarta posición en la categoría de los 48 kilos femeninos del torneo de pesas de los III Juegos Olímpicos de la Juventud que se celebran en Buenos Aires, Argentina.

En arranque, Ortiz quedó empatada en la tercera posición con una levantada de 70 kilos con la rumana Mihaela Cambei, quien se quedó con el bronce en la especialidad por peso corporal. El oro en arranque fue para Yineth Santoya Ortiz, de Colombia, con 76 kilos, y la plata para Yesica Hernández Vieyra, de México, con 74 kilos.

En arranque, la pesista dominicana se quedó en el cuarto peldaño, igualada también con la colombiana Yineth Santoya, quien se quedó con el bronce tras una alzada de 86 kilos, al igual que la quisqueyana.

El oro lo ganò la mexicana Yesica Hernández, mientras que la plata recayó sobre Mihaela Cambei, de Rumanìa, con 88 kilos levantados.

En el total, el primer lugar fue para la mexicana Hernández Vieyra, con 171 kilos, seguida por la colombiana Yineth Santoya, con 162 kilos, así como la rumana Cambei, con 158 kilos, y en el cuarto peldaño, la dominicana Dahiana Ortiz, con 156 kilos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo