Anuncian la Copa Naco Internacional 2018

Por MetroRD

Con la participación de unos 500 atletas nacionales e internacionales, el Club Deportivo Naco celebrará este sábado 13 y domingo 14 de octubre la VII Copa Judo Naco Internacional 2018.

El tradicional certamen deportivo que se realizará en el salón multiusos de esa entidad social es organizado por la Asociación de Padres del Judo Naco, que preside Xochitl Jarquín, y cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Judo (FEDOJUDO) y la Asociación de Judo del Distrito Nacional (ASOJUDINA).

“El Club Deportivo Naco se compromete a darle el mayor apoyo para que este evento tenga un gran éxito”, sostuvo Luis Miguel Pou, presidente de la Junta Directiva del organismo social.

Esta edición de la Copa está dedicada a María Tejeda Borda, una gran colaboradora de la Asociación de Padres de Judo Naco por más de 10 años aportando de manera significativa al desarrollo de esta disciplina en el club.

El sensei Juan Chalas, director técnico del torneo, informó que el viernes 12 se llevará a cabo el pesaje y congresillo técnico, mientras que las competencias arrancan el sábado 14 a las 9:00 de la mañana.

“Este evento es el único que se celebra a nivel nacional que da la oportunidad a las asociaciones y clubes del país de foguear a sus judokas a nivel internacional”, explicó Chalas.

En esta edición participarán delegaciones de Puerto Rico y Haití, así como también Clubes del Distrito Nacional y asociaciones de distintos pueblos del país.

Loading...
Revisa el siguiente artículo