Vicbart Geraldino será inmortal del Deporte Dominicano

Por MetroRD

El judoca José Vicbart Geraldino fue seleccionado para la Inmortalidad del Deporte Dominicano.
Gerardino se convertirá en inmortal en el 52 Ceremonial a efectuarse el domingo 11 de noviembre, junto a siete seis deportistas que fueron elegidos en la víspera, anunció este jueves  el Comité Permanente del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano.

Su presidente, Dionisio Guzmán, expresó en un comunicado que otros dos deportistas serán anunciados en los próximos días, para completar la decena de inmortales de la Clase 2018.

El Ceremonial del 2018 iniciará a las 10:00 de la mañana y el escenario será el auditórium principal del Pabellón de la Fama, ubicado en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, frente al Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto (por el lado Oeste).

Vicbart Geraldino es un atleta que dejó huellas en ese deporte y ganó múltiples medallas de oro, plata y bronce vistiendo los colores de República Dominicana en Juegos Centroamericanos y del Caribe, en Panamericanos y en eventos propios de esta disciplina.

Geraldino, a los 16 años, se convirtió en el campeón adulto más joven del judo nacional; y fue el primer dominicano en ganar medalla de oro en los Abiertos de Estados Unidos y Canadá.

Loading...
Revisa el siguiente artículo