Club Naco consigue 35 medallas en oro en la Copa internacional

Por MetroRD

Con 35 medallas de oro en total, el Club Naco terminó en primer lugar de la Copa Internacional Judo Naco 2018, que se celebró el pasado fin de semana en las instalaciones de la entidad social.

De las preseas naqueñas 11 fueron doradas y 10 de plata para un acumulado de 1,214 puntos. En segundo lugar llegó el Club Villa Francisca con 522 puntos, conquistando nueve preseas de las cuales cinco fueron de oro.

El tercer puesto fue para Puerto Rico con 424 puntos y cuatro medallas de oro y el cuarto lugar fue para los judokas de La Romana, que subieron al podio un total de seis veces, de las cuales cuatro fueron para reclamar el primer lugar.

Entre los atletas naqueños ganadores de oro figuran Temístocles Metz en los 42 kilos y  Héctor Cid en la categoría benjamín.

Otros atletas que ganaron presea dorada fueron Antoni Ramírez, de Barahona, en los 58 kilos; Jony Mateo, de Puerto Rico, en los 52 kilos; y Leiner Guerrero, de La Romana, en pre-infantil.

En el torneo participaron atletas de Puerto Rico y Haití, así como del Gran Santo Domingo y asociaciones de La Altagracia, Barahona, Monte Plata, Bonao, Duarte, Independencia, La Romana, Azua, La Vega, San Juan, San Pedro de Macorís, Sánchez Ramírez, Santiago y Puerto Plata, entre otras.

Loading...
Revisa el siguiente artículo