Jorge Martínez conquista el Campeonato Élite 2018

Por MetroRD

El ciclista Jorge Luis Martínez, se convirtió en el gran triunfador en la categoría Élite, del Campeonato de Ciclismo Sigma 2018, organizado con el apoyo de la Federación Dominicana de Ciclismo (Fedoci), cuya etapa final fue celebrada en el circuito del Mirador Sur con la participación de cientos de ciclistas quienes disfrutaron con sus familias de la última etapa del campeonato.

En segundo lugar quedó Ismael Sánchez, seguido de Jonathan Ogando quien ocupó el tercer puesto, siendo quienes junto al campeón Martínez, pertenecen al equipo ACT.

Montero V2C se llevó el primer lugar de la categoría por equipo, seguido por el Drinks Team.

Al mismo tiempo Alex Hernández se llevó los mayores lauros en la categoría Master Recreativo, seguido de Kiomny Jiménez y Germán Jáquez en los siguientes dos lugares.

Stephanie Contreras obtuvo el primer lugar en la categoría Femenina Élite al tiempo que Juana Fernández y Kerla de Jesús obtenían el segundo y tercer lugar respectivamente.

En la categoría femenina juvenil Jessica Burgos encabezó el pelotón, siendo seguida por Flor Espíritu Santo y Gira Burgos, quienes llegaron segundo y tercero, respectivamente.

Loading...
Revisa el siguiente artículo