Karl Towns con el compromiso de asumir el liderazgo por Minnesota

Por MetroRD

El dominicano Karl-Anthony Town saldrá esta noche a disputar su primer partido de la temporada de la NBA, en una campaña en la que tendrá que responder a expectativas aún mayores que las anteriores en las que ha accionado en la liga de baloncesto estadounidense.

Los Timberwolves de Minnesota tendrán su primer compromiso de la campaña ante los Spurs, en el encuentro pautado para iniciar a las 8:10 de la noche en el AT&T Center de San Antonio.

Towns acaba de firmar una extensión por cinco años con valor de $190 millones de dólares con Minnesota y esto junto a los problemas que ha desatado el pedido de salida del equipo por parte de Jimmy Butler, le pone una presión extra al dominicano, quien ahora tendrá que cargar con el compromiso de llevar a los Timberwolves nuevamente a los playoffs, o su temporada simplemente será un fracaso.

Con Butler a la cabeza los de Minnesota acabaron la pasada campaña con la cadena de temporadas más extensa que existía para un equipo sin clasificar a los playoffs. Aunque el estelar jugador ha dicho que estará en acción en este primer juego de la contienda, su salida parece inminente, por lo que Towns, dueño de una capacidad ofensiva innegable, tendrá que superar sus escollos en el plano defensivo para convertirse en la figura que lidere a los Timberwolves a otra temporada de éxito.

Loading...
Revisa el siguiente artículo