Carlos Febles fue entrevistado por los Mellizos de Minnesota

Por Agencias

Los Mellizos de Minnesota entrevistaron al coach dominicano Carlos Febles, de los Medias Rojas de Boston, para el cargo vacante de mánager, dijo una fuente el jueves a ESPN Digital.

La conversación se produjo en los días libres que tuvo Boston entre el final de la Serie Divisional ante los Yankees de Nueva York y el inicio de la Serie de Campeonato de la Liga Americana contra los Astros de Houston, dijo la fuente.

Febles, de 42 años, es el coach de tercera base e instructor de infielders del mánager Alex Cora, en su primera temporada en el equipo grande y la #12 como entrenador en la organización de los Medias Rojas.

El quisqueyano jugó 10 temporadas en las organizaciones de Reales de Kansas City y Boston y apareció en 506 juegos en seis años con los Reales entre 1998 y 2003.

Tras terminar la temporada con marca de 78-84, Minnesota decidió no retener al miembro del Salón de la Fama, Paul Molitor y buscar un nuevo capataz. El coach puertorriqueño de los Astros, Joe Espada, también fue entrevistado para el cargo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo