Neymar estaría dispuesto a volver al Barça

Por Agencias

Neymar tendría la posibilidad de abandonar el PSG al finalizar esta temporada si un club interesado en su incorporación, con su visto bueno, trasladase al club francés una oferta de 220 millones de euros (253 millones de dólares al cambio) de acuerdo con una información de la Cadena Ser, que dio por hecho el deseo del delantero brasileño de acogerse a esta posibilidad.

La noticia reabriría, de par en par, un posible retorno al Barça, objetivo último y principal de un crack que en los últimos meses no ha perdido la ocasión de viajar a Barcelona y dejarse ver por la ciudad deportiva del club azulgrana, publicitando sin rubor en las redes sociales diversas fotografías con sus amigos del vestuario. Messi en lugar destacado.

La amistad que conserva Neymar con las cabezas visibles de la plantilla azulgrana, Messi por encima de todo y en igual medida con Piqué, Suárez, Ter Stegen o Busquets, sería un factor a tener en cuenta a la hora de considerar dicha posibilidad, aumentada por el hecho de la desmotivación que, se afirma, se adueñó del brasileño en Francia, donde ha encontrado una Liga mucho menos atractiva, dura y sin alicientes por la manifiesta superioridad del PSG.

Loading...
Revisa el siguiente artículo