Cristiano brilla con Juventus y RM por fin gana

Champions League. El nuevo equipo de Ronaldo tiene marca de 3-0 en esta competencia, mientras los merengues estaban sin victorias en sus pasados cinco partidos.

Por efe/metro

Otra puñalada a Mourinho, otra decepción para el público de Old Trafford y otra conquista de Cristiano Ronaldo, que, con su nuevo equipo, el Juventus, impulsado por un gol de Paulo Dybala, venció al Manchester United (0-1) y confirmó un pleno de 9 puntos en la Liga de Campeones.

Del otro lado el antiguo club de Cristiano, lograba salir de su bache y encontró la victoria por 2-1 ante el Viktoria Plzen, pero con sufrimiento.

Los turineses liderados por Ronaldo suman tres victorias seguidas en esta edición de la máxima competición continental gracias a un tanto de Dybala en la primera parte tras una jugada iniciada por Cristiano, quien volvió a Old Trafford por primera vez desde 2013 y por segunda desde que dejó el nido de Alex Ferguson en 2009.

En el minuto 16, Joao Cancelo encontró a Cristiano en la línea de fondo. El portugués centró, Chris Smalling tapó el remate de Juan Cuadrado en el primer palo y el esférico, flotando, llegó a Dybala, titular en lugar del lesionado Mario Mandzukic, que batió a David de Gea y firmó su cuarto tanto en esta ‘Champions’.

Por su parte el Real Madrid ya no sabe cómo tapar sus miserias. Su pobreza de juego y espíritu. Ha llegado al punto en que cualquier cosa que no sea hacer un ridículo monumental es ganancia. Ante el rival más débil posible, probablemente el más limitado al que se ha enfrentado en toda la campaña, particularmente en defensa, el Real Madrid acabó agradeciendo los golpes de suerte que le permitieron salvar la noche.

Hacía un mes, desde la victoria por la mínima sobre el Espanyol, que el conjunto merengue no se ponía en ventaja; cinco partidos en que no habían logrado marcar más que un tanto. Esta vez llegó por pura inercia. Un cabezazo de Karim Benzema a los diez minutos de juego.

Marcelo puso el 2-0 en a los 55 minutos y el delantero Patrik Hrosovsky marcó al 78 por el Viktoria Plzen, que puso a temblar el Bernabeu, en su primera visita a Madrid.

Loading...
Revisa el siguiente artículo