Rajon Rondo: “Chris Paul es un compañero horrible”

Por Agencias

Rajon Rondo no termina de enterrar el hacha de guerra. Días después de la pelea que terminó con Brandon Ingram, Chris Paul y él mismo sancionados, el base de Los Ángeles Lakers ha optado por alzar la voz con dos objetivos: destapar la verdadera cara de Paul y defenderse de quienes le acusan de haberle escupido.

“Todos quieren creer que Chris Paul es un buen tipo. No saben que es un compañero de equipo horrible. No saben cómo trata a la gente. Mira lo que hizo el año pasado cuando estuvo en Los Ángeles, intentando llegar al vestuario de los Clippers. No quieren creer que es capaz de provocar a alguien y también un incidente”, expresa en declaraciones recogidas por ESPN, antes de pasar a reivindicar que ha sido tratado de un modo injusto tras el altercado.

“Exasperar y escupir son dos cosas diferentes. Él sale diciendo que escupo y los medios de comunicación ya van con eso. Todos están manipulando la evidencia. No hay manera de que escupiese intencionalmente que el lenguaje corporal que tenía. […]. Si te escupo a propósito, estaré preparado para un tipo se lance sobre mí.

No vas a ver mis manos en la cadera y mi mirada desviada. Después de todo, a los 30 segundos, ¿corres y le dices a los periodistas de la banda que escupí? Si hago eso, vienes por mí. No intentas inventar una historia para parecer un buen chico. Eso no tiene sentido”, señala. Rondo habla porque cree que se está faltando a la verdad.

Loading...
Revisa el siguiente artículo