Barcelona vence 5-1 al Real Madrid en el “Clásico Español”

Por Metro RD

El Barcelona le dio marcha a la Liga, hundiendo, más si cabe, a un Real Madrid de dos caras al que acabó aplastando por 5-1 en un Clásico que cambió a Messi y Cristiano Ronaldo por el VAR, que vivió el resurgir, magnífico, de Luis Suárez y dejó a Lopetegui al borde del colapso.

De un despido por el que nadie votaría en contra.

Philippe Coutinho abrió la cuenta por el Barcelona en el minuto 11, colocando las acciones 1-0, marcador que se mantendría hasta que Luis Suárez anotaría el primero de sus tres goles en el partido, al cobrar un penal, marcando el 2-0 para los azulgrana.

El descuento para el Madrid llegó desde las piernas de Marcelo, a los 50 minutos, cuando se disputaba la segunda mitad, a lo que Suárez respondió con un gol de cabeza en el minuto 75 y volvería a perforar la red del Madrid en el 83, preparando el escenario para que el delantero chileno, Arturo Vidal, marcó el tanto definitorio para la victoria 5-1.

El Madrid, invicto en sus últimas 4 visitas al Camp Nou, se marchó con una goleada bestial, 5 goles que no recibía desde 2010 y que, seguro, pasarán factura en el Bernabéu.

Metro RD / ESPN

Loading...
Revisa el siguiente artículo