Miderec entregan utilerías a la Zona Metropolitana

Por MetroRD

El Ministerio de Deportes hizo entrega este lunes de las utilerías deportivas para el inicio de los entrenamientos y preparación de la Zona Metropolitana que conforman el Distrito Nacional y la Provincia Santo Domingo, para la celebración del 6 al 16 de diciembre de los XIV Juegos Deportivos Hermanas Mirabal.

El ministro Danilo Díaz encabezó el acto de entrega de las indumentarias para seis deportes de la representación Metropolitana, en un acto realizado en la Dirección Técnica del Ministerio de Deportes, que dirige Tony Mesa, quien también está a cargo de esa área en los Juegos Nacionales retomados por disposición del presidente de la República Danilo Medina, tras una pausa de 12 años. Los anteriores fueron en Monte Plata 2006.

Las seis disciplinas y delegados que recibieron sus utilerías deportivas, tanto en la rama masculina como en la femenina, fueron el béisbol, balonmano, softbol, hockey, y baloncesto.

El ministro Díaz valoró la entrega de estas utilerías para esas disciplinas que desde ya iniciaron su etapa de preparación y entrenamientos con miras a conseguir el éxito en la cita nacional deportiva en la que se competirá en ocho zonas, cinco nacionales y tres de exterior (Europa, Puerto Rico y Estados Unidos).

Loading...
Revisa el siguiente artículo