Guillermo Saleta es Presidente de Ceremonial Exaltación

Por MetroRD

El destacado comunicador santiagués Guillermo Saleta será el Presidente de Honor del 52 Ceremonial de Exaltación del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano.

La designación del también catedrático universitario, publicista, mercadólogo y deportista fue anunciada hoy por el presidente del Comité Permanente del Pabellón de la Fama, doctor Dionisio Guzmán.

Saleta es uno de los comunicadores más influyentes de toda la región del cibao y uno de los profesionales más capacitados en diferentes áreas del saber.

Guzmán consideró como un acierto de los miembros del Comité Permanente proponer a Saleta como Presidente de Honor del Ceremonial de Inmortalización, que se realizará el domingo 11 de este mes a partir de las 10:00 de la mañana.

El acto de exaltación se efectuará en el Auditórium principal del Pabellón de la Fama, ubicado en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Ese domingo serán inmortalizados José Mesa, Pedro Julio Astacio y Tony Batista, ex peloteros de Grandes Ligas. Además, los propulsores Héctor -Cuqui- Acevedo y Rafael -Fey- Duquela; así como los ex selecciones nacionales Tito Horford, en baloncesto; Yudelkis Bautista, voleibol; Guillermina Candelario, levantamiento de pesas; Pedro Gómez, softbol; y José Vicbart Geraldino, en judo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo