COI resalta actuación de Deury Corniel en los Olímpicos de la Juventud

Por MetroRD

Uno de los nuevos eventos en el programa olímpico, el kiteboarding (clase IKA Twin Tip Racing) demostró ser una adición espectacular al calendario de los Juegos Olímpicos de la Juventud que se desarrollaron en Buenos Aires, Argentina, del 6 de octubre al 18 de octubre de este año, disciplina deportiva que tuvo como su principal protagonistas en la rama masculina al dominicano Deury Corniel.

“En la competencia masculina, Deury Corniel, de la República Dominicana, estuvo a la altura de su elección como favorito, al conquistar el oro, al ganando todas las carreras excepto dos, con una de sus victorias en la carrera final, que lideró de principio a fin”, destaca la publicación realizada en la página oficial del Comité Olímpico Internacional.

“Estaba muy concentrado. Me encanta competir. Bajé la cabeza y me dije a mí mismo que había llegado mi hora ”, dijo Corniel, sobtre su actitud de cara a la competencia, en la cual conquistó la única medalla de oro para la República Dominicana en el evento multideportivo juvenil.

Loading...
Revisa el siguiente artículo