Pacquiao afirma que habrá revancha ante Floyd Mayweather

Por Agencias

La leyenda del boxeo filipino, Manny Pacquiao, insistió durante su visita a territorio británico, que después de enfrentarse a Adrien Broner en enero próximo, la idea es enfrentar al estadounidense Floyd Mayweather en una revancha para colgar después los guantes, según dijo a Mirror Sport.

“No me podría retirar en paz por esa derrota”, dijo Pacquiao en la entrevista. “Será difeferente esta vez, ahora no habrá excusas”, aseguró el ‘Pacman’, quien fue derrotado en mayo de 2015 por Floyd en una pelea sin grandes emociones tras el que confesó una lesión en un hombro.

La idea de Pacquiao es hacer un par de peleas y entonces ya irse del boxeo para enfocarse en la política que por ahora ha tomado su atención. “Tengo un par de peleas más en el boxeo. Primero voy a pelear con Broner y después de eso hay una gran posibilidad de hacer la pelea con Mayweather”, reiteró Manny.

La confianza de Pacquiao en concretar la segunda pelea con Mayweather viene desde la ocasión en que se encontraron en Japón.

“Nos vimos en Japón y (Floyd) dijo que quería tener una revancha, no ahora sino después de la pelea en enero”, relató el multicampeón tagalo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo