El Real Madrid gana y el Juventus pierde en la Champions League

Por MetroRD

El Real Madrid recuperó confianza a base de pegada y destrozó 5-0 al Viktoria Plzen, mientras el Manchester United le dio la vuelta al partido para vencer 2-1 al Juventus de Turín en la Champions League.

Karim Benzema anotó dos goles (20’, 37’), para ser la figura de los merengues, quienes también contaron con la ofensiva de Casemiro (23’) Gareth Bale (40’) Toni Kroos (67’) para saldar con facilidad su duelo y su avance a los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Cristiano Ronaldo puso al frente de a la Juve en el minuto 65, de un partido donde el Manchester de Jose Mourinho, parece haber dejado detrás los malos momentos que arrastraba, recuperándose para salir con la victoria a importantísima dentro del Grupo H en su lucha por uno de los dos boletos para los octavos de final, gracias a los goles de Juan Mata (86’) Alex Sandro (89’ OG).

Con el triunfo de este martes el Madrid continúa firme en la lucha por el liderato de un Grupo G, que se decidirá en el Olímpico de Roma.

En el caso de los liderados por Cristiano Ronaldo, quien ha anotado ocho goles desde su llegada a Turín, no pudieron aprovechar su localia para lograr el triunfo ante los Diablos Rojos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo