RD conquista medallas en Invitacional Mundial de Tenis

Por MetroRD

La Primera Dama, Cándida Montilla de Medina, encabezó este lunes la primera ceremonia de premiación del Invitacional Mundial de Tenis de Olimpiadas Especiales Santo Domingo 2018, en la que más de 20 atletas recibieron medallas.

Montilla de Medina entregó premió a los tenistas del nivel 2 en sencillos F01, en el que la dominicana Denise Mañón terminó en cuarto lugar. En esa misma categoría, las locales Ámbar Santos y Madelin Ascencio se quedaron con las preseas de bronce y plata, respectivamente, mientras que el oro fue para la brasileña Camila Rosolem.

En el acto también premiaron la Primera Dama de Guatemala, Patricia Marroquín; el ministro de Deportes, Danilo Díaz; la presidenta de Special Olympics América Latina, Claudia Echeverry, y el presidente de Grupo Corripio, José Luis Corripio Estrada (Pepín).

Echeverry premió la categoría 2 en sencillos F02, en la que Ana Paula Pereira, de Brasil, recibió oro; Ámbar Concepción, de República Dominicana, plata, y Luz Espinoza, de Nicaragua, bronce.

En tanto, Corripio otorgó las medallas a los finalistas en sencillos nivel 2 F03 a Dayana Domínguez, de México; Kimberli Martínez, de Guatemala, y Marina Shaker, de Estados Unidos, quienes ganaron oro, plata y bronce, respectivamente.

La señora Marroquín de Morales entregó las preseas a los ganadores en el grupo F04: Carla Gandarillas, de Bolivia, (oro); Nicole Wicki, de Suiza, (plata), y Carla Choque, de Bolivia (bronce).

Loading...
Revisa el siguiente artículo