Betances desea que los Yankees firmen a Manny Machado

Por Agencias

Mientras los Yankees contemplan tratar de firmar al infielder agente libre Manny Machado, un jugador de los Bombarderos respaldó totalmente el movimiento.

“Pienso que nos ayudará a dar el siguiente paso”, declaró el relevista de ascendencia dominicana Dellin Betances. “Quedamos cortos este año. Las cosas no salieron a nuestro favor. El agregar un muchacho así ayudaría al equipo. Nuestra alineación ya es impactante, entonces el contar con otro bate así sería increíble”.

Betances y Machado fueron compañeros en la selección de la República Dominicana que participó en el Clásico Mundial de Béisbol del 2017 y tienen bastante experiencia como rivales en la División Este de la Liga Americana..

“Jugamos juntos en el Clásico y tuve la oportunidad de desarrollar una buena relación con él durante los años jugando contra él”, señaló Betances. “Espero que podamos firmarlo. Estoy siguiendo la actividad de cerca. No es mi decisión, pero esa sería una gran pieza para el equipo.

“Tenemos un buen equipo, pero el agregar un muchacho así, que puede jugar a un alto nivel y que ha jugado a ese nivel por un buen tiempo, sería maravilloso”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo