Realizan torneo a beneficio del Hogar Ancianos Padre Abreu

Por MetroRD

El jugador Cesar Rodríguez se alzó con los máximos honores de la quinta versión del torneo de golf ingeniero Alberto González Open 2018, evento realizado el sábado en La Estancia de aquí, donde tomaron parte unos 60 jugadores, a beneficio Hogar de Ancianos Padre Abreu de La Romana.

En la justa, que fue dedicada al ingeniero Tomás Mercedes, Director de Golf de Punta Blanca y quien fue homenajeado con una placa de reconocimiento, se jugó en la modalidad Stableford Individual.

Unos 507 mil pesos se recaudaron en la justa, que tuvo un pool para los jugadores, que al final también fue donado para el Hogar.

Rodríguez tuvo el mejor score del evento, con 69 golpes; en la categoría A, Héctor Then se quedó con el primer lugar con 45 puntos; En la B, Freddy Rodríguez, con 45 puntos tuvo el primer lugar; en la C,  Cesar Vicioso, con 43 puntos fue el primer lugar.

Hubo premios especiales de acercamiento a bandera, Drive Preciso y Drive Más Largo.

En el evento estuvo presente el presidente de la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf), Rafael Villalona, quien aportó a la causa, gracias a su empresa COINSA, que desde el año pasado ha estado impulsando la noble causa.

Loading...
Revisa el siguiente artículo