Raúl Valdez y Ghio Urshela fueron electos en "El Mega Pelotero" de la Semana

Por MetroRD

El jugador de los Tigres del Licey Ghio Urshela ganó la distinción del jugador de posición y Raúl Valdez de los Toros del Este como el primer lanzador en la premiación “El Mega Pelotero” que organiza la empresa Mega Productions, y que dirige el periodista David Salvador.

Urshela recibió un total de 21 votos de parte de los periodistas deportivos que cubren las incidencias del béisbol profesional dominicano por su destacada actuación en la semana que va comprendida del 5 al 12 de noviembre y que tiene una especial dedicatoria al inmortal de Cooperstown Vladimir Guerrero

En la semana Urshela bateo para promedio de .316 en 5 juegos tuvo 19 turnos al bate con 6 indiscutibles, 3 doble, remolcó 4 carreras, anotó 2 carreras y se robó dos bases.

En tanto que Raúl Valdez, escogido como lanzador, obtuvo 26 votos, por su brillante actuación durante la semana comprendida entre la semana del 5 al 12 de este, es de noviembre, permitiendo solo dos hits, no ha perdido juego.

En el acto fue premiado por Mega Productions el jugador de los Toros del Este Rubén Sosa, quien fuera seleccionado a unanimidad la pasada semana, Sosa por motivo de salud no pudo asistir a la premiación que agrupa la mayor cantidad de Cronistas Deportivos y fue representado por la colega Cintia Morillo, quien forma parte de la enseña morada color que identifica a los Toros del Este.

El Mega Pelotero se realiza todos los martes a partir de las 12:30 p.m. en la Escuela de Entrenadores del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte y cuenta con el patrocinio de Cerveza Presidente, Ron Barceló, 911 y Pepsi Cola.

Pie de foto; Ramon Cuello presidente ACD, Cintia Morillo representando a Ruben Sosa, Fary Puello, Edwin Martinez cordinador El Mega Pelotero.

Loading...
Revisa el siguiente artículo