¿Se animarán los Yankees a cambiar a Stanton para crearle un espacio a Machado?

Por Agencias

Los Yankees se quedaron con la espina clavada tras haber sido eliminados por sus archirrivales Medias Rojas en la pasada Serie Divisional de la Liga Anericana. Con miras al título en el 2019, ¿se animarán los Yankees a realizar lo que muchos consideran una maniobra drástica al cambiar al cañonero Giancarlo Stanton para crearle un espacio a Bryce Harper o Manny Machado?

De acuerdo con Nick Cafardo del Boston Globe, esa posibilidad no está descartada.

“Obviamente se trata de un contrato masivo, pero si los Dodgers sienten que necesitan realizar un movimiento de impacto, la idea de tratar de adquirir a Stanton no sería tan descabellada, debido a que es uno de los clubes a los que el toletero aprobaría un cambio”, escribió Cafardo. “Ni tampoco seria descabellado que los Gigantes quisieran adquirir a un bateador de élite para darle un impulso a su ofensiva, o si los Filis decidiesen incluir a Stanton en su lista de superestrellas a adquirir”.

Cafardo desataca que con US$260 millones restantes en su contrato, Stanton sería económicamente más accesible de adquirir para un club como los Dodgers, Gigantes o Filis que firmar a Harper o Machado, dos cotizados agentes libres que se espera reciban contratos de entre US$300 y $400 millones este invierno.

En caso de decidirse entre firmar a Machado o a Harper, el movimiento más natural para Nueva York sería adquirir a Machado, puesto que el shortstop Didi Gregorius estará recuperándose de una cirugía Tommy John cuando arranque la temporada del 2019.

Loading...
Revisa el siguiente artículo