Nelson Cruz visitó a Danilo

Por Metro RD

El jugador dominicano de béisbol de las Grandes Ligas Nelson Cruz visitó al presidente Danilo Medina, en un encuentro donde ambos intercambiaron sobre temas de interés, según informó la Dirección General de Comunicación (Dicom).

El presidente habló con el beisbolista sobre aspectos vinculados a su carrera y los planes a futuro que tiene proyectados. La visita tuvo lugar en el despacho presidencial del Palacio Nacional.

Cruz, que esta temporada se convirtió en agente libre, jugó las últimas cuatro campañas con los Marineros de Seattle, tras una temporada con los Orioles de Baltimore (2044) y otras ocho anteriores con los Rancheros de Texas.

El jardinero derecho y bateador designado debutó en las Ligas Mayores en 2005 con los Cerveceros de Milwaukee cuando participó en apenas ocho partidos.

En sus 14 temporadas en las Grandes Ligas ha despachado 360 cuadrangulares, remolcado 1.011 carreras, anotadas otras 838 y bateado para un promedio de .274.

El dominicano ha sido convocado en seis oportunidades al Juego de Estrellas de las Grandes Ligas y ha obtenido dos veces el premio Bate de Plata.

Loading...
Revisa el siguiente artículo