Eloy Vargas se perderá la ventana por culpa de una lesión

Por Metro RD

Una lesión en el pie derecho saca a Eloy Vargas de los planes de la Selección Nacional de Baloncesto de la República Dominicana, que se prepara para disputar partidos ante Brasil y Chile correspondientes a la segunda ventana de la segunda ronda del Clasificatorio de las Américas para Copa Mundial de Baloncesto FIBA China 2019.

La información fue dada a conocer este miércoles por el gerente general Francisco García, quien lamentó no poder contar esta vez con el centro que desde hace varios años ha participado de manera ininterrumpida con el conjunto tricolor.

“Se hizo todo lo posible para que Eloy estuviese con nosotros representando al país, pero lamentablemente no está en condiciones para disputar estos partidos”, indicó García.

República Dominicana jugará este viernes 30 de noviembre a las 7:15 de la noche contra Brasil en el Gimnasio Wlamir Marques de Sao Paulo, mientras que el lunes 3 de diciembre se medirán ante Chile a las 8:30 de la noche en el Coliseo Antonio Azurmendi de Valdivia.

Ante la baja de Vargas, la preselección nacional queda con los siguientes 13 jugadores: Ronald Ramón, Rigoberto Mendoza, Gerardo Suero, Gelvis Solano, Víctor Liz y Jaison Valdez, además de Juan Miguel Suero, Juan Guerrero, M.J. Rhett, Jhonathan Araujo, Brayan Martínez, Orlando Sánchez y Manuel Guzmán.

García aprovechó la ocasión para confirmar que será este jueves cuando se den a conocer los 12 jugadores definitivos que representarán al país en esta ventana.

Loading...
Revisa el siguiente artículo