Entusiasmo desbordante por debut de Bartolo Colón

Por Metro RD

Un entusiasmo desbordante hay en la fanaticada de la región del Cibao con la integración del astro del box Bartolo Colón, a las Águilas Cibaeñas y quien ha sido designado por el mánager Rodney Linares, para lanzar mañana jueves frente a los Tigres del Licey.
El encuentro será a partir de las 7:30 de la noche en el estadio Cibao.

Medios de comunicación, periódicos nacionales, radiales, televisivos, digitales y redes sociales de todo el país dedican sus mejores espacios a la importante integración de Bartolo Colón, a las Águilas Cibaeñas, por lo que se espera, que se registre una de las mayores asistencias que haya tenido en su historia, el estadio Cibao.

Los sub campeones nacionales tienen cinco victorias en fila india frente a las Águilas y se espera que Colón frene esa racha negativa.
Las Águilas están en la última posición del torneo, pero solo a un juego de los Toros del Este y a dos de la clasificación, por lo que no hay pánico en la fanaticada y mucho menos el ámbito directivo.

La última vez que Colón, vistió la franela amarilla fue en la temporada del 2012 y recibió un pelotazo en la cara, abandonando el club y se sometió a chequeos médicos. Inició cuatro partidos con un saldo de 1-0, 4.61.

Su récord de por vida es de 9-5, 2.57 de efectividad. En 133 episodios, 109 hits, 38 carreras limpias, 48 bases por bolas, 7 jonrones y 108 ponches.

Su mejor temporada en la pelota dominicana fue la de 1996, compilando cuatro victorias y un revés y efectividad de 0.21, al permitir una carrera limpia en 43.2 episodios, recibiendo el título de lanzador del año.

Bartolo Colón se prepara a diario para cumplir una promesa que hizo de lanzar un juego en cada estadio. “eso se lo prometí a Chilote Llenas y lo quiero cumplir”, manifestó el nativo de Altamira.

Loading...
Revisa el siguiente artículo