Tatis Jr. sería “intocable” ante cualquier canje

Por MLB

A pesar de estar en un largo proceso de reconstrucción, los Padres han sido mencionados como un protagonista “bajo el radar” en los movimientos de este invierno en las Grandes Ligas.

Aunque San Diego podría firmar a un agente libre para mejorar su roster, también cabe la posibilidad de que el equipo adquiera talento a cambio de algunos prospectos de su cotizado sistema de liga menor.

Sin embargo, un nombre en ese sentido no parece estar disponible y hasta podría ser calificado como “intocable”: El dominicano Fernando Tatis Jr. Eso es lo que informa Andy Martino de SNY en Nueva York. Martino afirma que los Padres les dijeron eso mismo a los Mets cuando ambos equipos sostuvieron pláticas acerca de un posible canje por el derecho Noah Syndergaard.

Dicha postura de los Padres no es una sorpresa, tomando en cuenta que Tatis Jr. tiene 19 años y es el mejor prospecto de San Diego (y el segundo mejor de todo el béisbol) según MLB Pipeline.

El gerente general de los Padres, A.J. Preller, ha sido conocido por sus movimientos atrevidos en el pasado, pero parece que hay un límite para eso también.

Loading...
Revisa el siguiente artículo