Cristiano y Messi estarán en la final River-Boca en Madrid

Por Agencias

Mientras el River Plate -Boca Juniors en Madrid genera más rechazos que halagos en este lado del planeta, en Europa están contentos de albergar la final de la Copa Libertadores de América y muchos amantes y protagonistas del fútbol no quieren perdérsela. Tal será el caso de las dos máximas figuras del fútbol de los últimos años: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Según informó la prensa de España, la Pulga ya habría confirmado su presencia en el estadio Santiago Bernabéu a la Federación Española.

“Ha hecho extensiva la invitación a Cristiano Ronaldo, quien aún no ha confirmado”, escribió el diario deportivo As.

Si finalmente el portugués asiste al partido sería su regreso a la casa merengue tras su salida del Real Madrid. “No es fácil porque la relación con el club quedó tocada tras su partida a la Juventus”, aseguran a As fuentes cercanas a CR7.

“Estaría encantado de asistir al partido, de aceptar la invitación de la Federación y de compartir un partido con Messi desde la tribuna, pero las heridas aún no están cerradas del todo”, concluyeron.

Mientras tanto, desde la Federación aseguran que “la presencia de Cristiano junto a Messi sería un gran mensaje para el fútbol, además de poner a cada uno de estos dos jugadores en el sitio que les corresponde”. Barcelona jugará por la liga el sábado frente al Espanyol, mientras que la Vecchia Signora lo hará el viernes frente al Inter.

Según asegura la presa local, el argentino viajará a Madrid la mañana del domingo, mientras que el portugués aprovecharía para pasar el fin de semana en Madrid.

Loading...
Revisa el siguiente artículo