LeBron afirma entender la lógica en críticas de Magic y Kobe

Por ESPN

Kobe Bryant dice que James “ha estado haciendo todo” e hizo notar que “esa no es, para nada, la receta para ganar campeonatos”.
¿Qué es lo que James piensa de su carga de trabajo con los Lakers?

“Para ser honesto, no sé qué es que se me pida demasiado. Yo sólo juego”, dijo James tras la práctica del martes.

Johnson, presidente deportivo de los Lakers, hizo sus comentarios en SiriusXM NBA Radio la semana pasada, luego de que Brian Windhorst de ESPN reportó que scouts notaron que James hacía más labores con los Lakers, quitándole el balón al guardia Lonzo Ball y frecuentemente ordenando a la ofensiva sin consultar al coach del equipo, Luke Walton.

Bryant se unió a la crítica el lunes dueante el evento anual de los Lakers llamado “All Access”, cuando dio crédito a James por enderezar el barco, pero señalar que ese estilo de juego es sólo una solución temporal.

“Es una receta para mantener tu cabeza sobre el agua, para darte a ti mismo un poco de espacio y ahora todo vuelve a enseñar la forma en que queremos jugar”, señaló Bryant.

James, con tres campeonatos en su haber, no vio malas intenciones en los puntos de vista de las dos leyendas de los Lakers, cada uno con cinco anillos de campeón.

“Entiendo la lógica detrás de esos comentarios. Entiendo que Magic y Kobe lo dicen porque quieren que ayudemos a los jóvenes a crecer”, señaló James. “Queremos ver qué tanto nuestros jóvenes pueden madurar y ser lo mejor que puedan. Magic y Kobe sben quién soy. Yp sé quién soy y saben lo que van a obtener de mí”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo