Luis Rojas explica en qué consiste nuevo rol con los Mets

Por Metro RD

Tras ser anunciado como el primer coach de control de calidad en la historia de los Mets de Nueva York, Luis Rojas declaró sentirse honrado y entusiasmado con la función depositada en sus manos por la organización de las Mayores.

El actual dirigente de los Leones del Escogido aprovechó la ocasión para explicar en qué consiste su nuevo trabajo, el cual ha estado ganando notoriedad dentro de los equipos de la gran carpa en los últimos años.

“Asistiré directamente al dirigente Mickey Calloway y al resto del cuerpo de entrenadores en términos de coordinar el trabajo diario de los jugadores y la información de nuestro eficiente grupo de analítica que tenemos en las Mayores”, explicó Rojas.

Rojas, de 37 años de edad y considerado por los Mets como “alguien que se encuentra al ritmo del estándar de la industria del béisbol”, estará en uniforme con el conjunto de la gran manzana, de acuerdo a un despacho de prensa de la organización.

El ascenso de Rojas se produce luego de ocho años dirigiendo en las ligas menores del conjunto neoyorquino, incluyendo los últimos dos con el equipo Binghamton Rumble Ponies, sucursal AA.

Loading...
Revisa el siguiente artículo