Juegos Nacionales: Quinta Zona y Norte arrasan Taekwondo

Por Metro RD

La Quinta Zona y el Norte arrasaron con el oro en Taekwondo, modalidad Poomsae, masculino y femenino, en competencias de los XIV Juegos Deportivos Nacionales Hermanas Mirabal 2018, celebradas en el polideportivo William Gilbert de aquí.

Omarlyn Ruiz, de la V Zona, se llevó el oro en Individual Masculino, al vencer a Carlos Peralta, del Norte, quien tuvo que conformarse con la medalla plateada. Ezequiel Mayí, del Sur, y Francisco Padilla, de la Zona Metropolitana se quedaron con el bronce.

En individual Femenino, Daniley Mora, Quinta Zona, obtuvo la presea dorada, tras vencer a Indira García, del Norte, que logró la plata. Claudia Jiménez, de la Sur y Berenelis Marte, de la Metropolitana, se quedaron con la medalla bronceada.

Masculino por equipos
La zona Norte, representada por Manny Silverio, Carlos Peralta y Ángel Marte se alzó con la medalla de oro, tras vencer a Omarlyn Ruiz, Derlys Núñez y Joel Olivares, de la Quinta Zona, la que se quedó con la plata. La de bronce le correspondió a la zona Este, con Liz Raulin Terrero, Manuel Varela y Francis Padilla.

Femenino equipos
La Quinta Zona se quedó con el oro, tras Daniley Mora, Luisanna Peña y Joselisbeth Jiménez vencer a Franny Peña, Indira García y Sonih Santos, de la Norte, que obtuvo la plata. El bronce lo alcanzaron las zonas Este y Metropolitana, con sus atletas Irvelis Martínez, Dishaira Reyes y Racier Nolasco, por un lado; Anny Hernández, Berenelis Marte y Dionelis Hernández por el otro.

Parejas mixta
En la modalidad en Pareja (masculino y femenino), la medalla dorada se la llevó la Quinta Zona, representada por Daniley Mora y Omarlyn Ruiz, tras vencer a Carlos Peralta y Son Ih Santos, de la Norte, que logró la Plata.

El bronce lo ganaron las zonas Metropolitana y Este, con los Ezequiel Mayi, Berenelis Marte, Manuel Varela y Dishaira Reyes.

Loading...
Revisa el siguiente artículo