Cristiano regresará a Madrid por primera vez en octavos de la Champions

Por Metro Internacional

{Este lunes en Nyon, la UEFA sorteó las llaves de octavos de final de Champions League, donde el campeón defensor Real Madrid quedó emparejado con un rival que luce fácil de superar, lo mismo que el Barcelona, no tanto así para un Cristiano Ronaldo que junto al Juventus tendrá que volver por primera vez a Madrid.

Los campeones defensores que Real Madrid, que participan en el Mundial de Clubes, se verán las caras con el Ajax en esta fase mientras el Barcelona lo hará con el Olympique de Lyon, el Manchester United de Maravilla, quien está de baja por lesión, le tocará jugar ante PSG.

Como los catalanes fueron primeros de su zona les tocará definir de local, caso distinto al equipo de los ingleses, quienes fueron segundos y partirán los octavos como local para cerrar su eliminatoria como visitantes.

En otros duelos destacados de los octavos de final, aparecen el de Atlético de Madrid ante Juventus, en el que será el retorno de Cristiano Ronaldo a la capital española; o el de Tottenham enfrentando a Borussia Dortmund.

Los partidos de ida de los octavos de final de la Champions League se disputarán durante el 12, 13, 19 y 20 de febrero, mientras que los compromisos de vuelta serán el 5, 6, 12 y 13 de marzo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo