LeBron dice que sería increíble tener a Anthony Davis de compañero

Por Agencias

Si los rumores ya venían sonando desde hace meses, ahora lo harán con más fuerza. LeBron James no se ha cortado a la hora de hablar sobre sus sensaciones en caso de compartir vestuario en el Staples Center con Anthony Davis.

Antes del partido que los Lakers perdieron en Brooklyn, James charló brevemente con un periodista de ESPN que le preguntó por la posibilidad de que Davis llegue a los Lakers mediante un traspaso. Esa opción fue la que Adrian Wojnarowski explicó en Sportscenter el martes, diciendo textualmente que los Lakers no tienen intención de traspasar a alguno de sus jóvenes a cambio de jugadores que no mejoren mucho la situación deportiva ya que “están guardando todos esos activos para Anthony Davis, el que sería un gran traspaso en verano antes o después de la agencia libre”.

“Sería alucinante”, comentó James a ESPN sobre esa posible llegada de Davis a los Lakers. “Sería alucinante, totalmente. Sería increíble”. Los jugadores, al contrario que los dirigentes, sí pueden hablar de jugadores de otros equipos, por lo que no hay riesgo de que la NBA penalice al alero.

El último detalle de importancia es que Davis cambió de agente este pasado verano. El ala-pívot terminó su relación con la agencia Wasserman para pasar a ser cliente de Klutch Sports, la agencia de representación de Rich Paul, uno de los mejores amigos de LeBron James y también su representan.

Loading...
Revisa el siguiente artículo