Fernando Tatis: velocidad, defensa y pitcheo caracterizarán a Estrellas

Por MetroRD

Las Estrellas Orientales se caracterizarán por la velocidad en el corrido de las bases, la buena defensa y el buen pitcheo en el Round Robin o Serie Semifinal que se inició este jueves, en el torneo de bésibol profesional dominicano, a juicio de su dirigente, Fernando Tatis.

El capataz de las Estrellas destacó que con la llegada a su club de jugadores tales como Abiatal Avelino y José Sirí, vía sorteo de jugadores de los equipos eliminados,  las Estrellas contarán con la velocidad como una de sus principales armas.

Tatis recordó que junto a esos dos jugadores, las Estrellas tendrán en sus filas a los también veloces Junior Lake, Aneury Tavárez y Fernando Tatis Jr.

El piloto de las Estrellas también destacó el alcance que tendrán sus fildeadores en el lado izquierdo del cuadro interior, con  Tatis jr, en el campo corto, y Avelino, en la tercera base.

Asimismo, resaltó el alcance que tendrán sus jardineros: Sirí en el centro, Lake en el bosque izquierdo y Tavárez en el bosque derecho.

Una vez más, Tatis señaló que el pitcheo, en especial su bullpen será una de las claves para que las Estrellas puedan seguir avanzando en la contienda, en la cual ahora quedan otros tres equipos: Toros del Este, Tigres del Licey y Leones del Escogido.

Las Águilas Cibaeñas y los Gigantes del Cibao quedaron eliminados para la etapa que se inicia este jueves, en la cual, cada uno de los cuatro equipos participantes habrá de disputar 18 juegos.

Los dos equipos que terminen con mejor record, avanzarán para la Serie Final, en la cual se definirá el campeón de la justa.

Loading...
Revisa el siguiente artículo