Messi rechaza invitación de Cristiano

Por Agencias

Lionel Messi, con motivo de la entrega de la Bota de Oro de la pasada temporada, ofreció una entrevista al diario Marca en la que restó importancia a su quinta posición final en el Balón de Oro, admitió que le “encantaría” el regreso de Neymar y elogiando a Cristiano Ronaldo, rechazó su ‘invitación’ a jugar en el Calcio porque “estoy en el mejor equipo del mundo”.

El reto que le lanzó Cristiano, de sumarse a la Serie A para revivir en Italia ese duelo personal, fue educadamente rechazado por Leo, quien dejó claro que “yo no necesito ningún cambio porque mis retos se renuevan año tras año y no necesito cambiar de equipo ni de Liga para firjarme otros objetivos. Estoy en mi casa, en el mejor club del mundo y no tengo ninguna necesidad de cambiar”.

“A Cristiano se le echaría de menos en cualquier equipo del que se marchase; se le extrañaría porque marca muchísimos goles cada temporada y además te da muchas otras cosas en el campo”, convino el futbolista argentino al referirse a la salida del portugués del club merengue.

Loading...
Revisa el siguiente artículo