Club Atlético Pantoja se alista para su duelo en Concacaf Champions

Por MetroRD

La maquinaria de Los Guerreros del Club Atlético Pantoja ya está en marcha. El exigente compromiso del próximo mes de febrero ante el New York Red Bulls en el inicio de la Scotiabank Concacaf Champions League 2019, es el objetivo inmediato de la plantilla que dirige el comandante Oliver Mendoza.

Luego del parón navideño, el retorno a los entrenamientos de pre-temporada será intenso, con miras a obtener el ritmo adecuado durante todo el mes de enero.

Con algunas caras nuevas, pero manteniendo parte importante del núcleo de jugadores del pasado ciclo, el técnico ibicenco Oliver Mendoza, podrá impregnarle su sello de identidad a Los Guerreros. Mendoza y su cuerpo técnico tienen por delante el reto de encaminar el grupo hacia el compromiso más importante en la historia del CAP.

Tras el inicio de la preparación para la pretemporada, el técnico de Los Guerreros comentó:“Estamos trabajando con un gran ambiente, todos nos encontramos muy contentos. Veo que tenemos un buen grupo, el cual queremos que sea homogéneo”.

“Estamos viendo la posibilidad de adicionar un nuevo jugador para reforzar alguna de las líneas del equipo pero siempre tomando en cuenta que debe ser alguien que pueda entrar en la dinámica del equipo y de todo el grupo. Por eso es importante que preferiblemente tenga experiencia en la LDF y así pueda asimilar más rápido las ideas que queremos transmitir.”

Los partidos estan programados para el próximo 20 de febrero en el Estadio Cibao FC de Santiago de Los Caballeros y el 27 de febrero en el Red Bull Arena de New Jersey.

Loading...
Revisa el siguiente artículo