Karl Towns está impactado por el despido de Tom Thibodeau

Por Agencias

La estrella de los Minnesota Timberwolves, Karl-Anthony Towns, dijo el lunes que el domingo, “nadie vio venir” el despido del coach y presidente del equipo, Tom Thibodeau, cuando se le preguntó sobre el mismo.

De hecho, Towns relató que apenas la semana pasada, le dijo a los coaches asistentes que sentía que la franquicia comenzaba a mostrar “estabilidad” y que finalmente se sentía cómodo en los esquemas del equipo.

“Maldije la situación de mala manera”, dijo Towns el lunes, luego de que los Timberwolves (19-21) se reunieron para su primera práctica sin la grave y familiar voz de Thibodeau.

Towns apenas tiene 23 años, pero ha visto muchas cosas en apenas cuatro campañas con los Timberwolves. Flip Saunders, el hombre que lo reclutó, murió de cáncer. El primer coach de Towns, Sam Mitchell, fue despedido después de sólo una temporada. Su compañero de mayor perfil, Jimmy Butler, forzó un cambio tras una tensa ausencia del campamento de entrenamiento.

Ahora, el segundo coach de Towns fue despedido poco después de una victoria por paliza sobre Los Angeles Lakers el domingo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo