Reinas del Caribe buscarán su tercer pase a Olimpicos en este 2019

Por MetroRD

El voleibol femenino de la República Dominicana, en sus cuatro categorías, tendrá un 2019 bien activo donde el equipo de mayores buscará su pase a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, irá tras otra medalla en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú y las escuadras de la Sub-18 y 20 estarán accionando en los Campeonatos Mundial de la FIVB.

La información la dio a conocer el presidente del Proyecto de Selecciones Nacionales de Voleibol Femenino, licenciado Cristóbal Marte Hoffiz, en un despacho de prensa.

Indicó que el equipo femenino de mayores acaba de coronarse campeón, en forma invicta, de la Primera Serie del Caribe que se celebró el pasado fin de semana en Puerto Rico.

“Las Reinas del Caribe estarán buscando su tercer pase a unos Juegos Olímpicos en el Clasificatorio Olímpico Mundial FIVB, Grupo D, a ser celebrado  del 2 al 4 de agosto próximo en Brasil”, dijo. Dominicana ya ha participado en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y Londres 2012, donde quedaron en quinto puesto.

También expuso que en Julio irán tras otra medalla en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú. “Ganamos oro en 2003 y bronce en Toronto, 2015”, recordó Marte Hoffiz.

Loading...
Revisa el siguiente artículo