José Siri afirma jugará final con Estrellas

Por Hanly Ramírez

El jardinero refuerzo de las Estrellas Orientales, José Siri, anunció este martes mediante una publicación en su cuenta de Facebook que disputará la final del torneo de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional, desmintiendo de esta manera, la información que circulaba sobre la decisión de su equipo en Grandes Ligas, los Rojos de Cincinnati, de detenerlo en esta etapa del campeonato.

“Le doy gracias a Dios por permitirme jugar este juego que significa tanto para mí, y mis fanáticos de los Gigantes que me sigan apoyando, soy un gigante de corazón y a la fanaticada de las estrellas gracias por tanto cariño, no importa donde juegue, sea cual sea el equipo, tengo que dar de mí siempre el 100% y quiero decirle a todo el que está inquieto, esperen ahora en la finales fuego y candela con Dios voy ala finales. Este niño que está aquí va a jugar en las finales” publicó el joven jardinero en la popular red social.

Con versatilidad y estilo de juego agresivo Siri se ha ganado la admiración y el respeto de los fanáticos de las Estrellas y de todo el béisbol dominicano, herramientas que suelen ser de gran importancia en una final.

Loading...
Revisa el siguiente artículo