Estrellas estarán en el Grupo B de la Serie del Caribe

Por MetroRD

La Confederación de Béisbol del Caribe oficializó los grupos A y B de la ​Serie del Caribe Panamá 2019, la cual se disputará del 4 al 10 del mes de febrero en el Estadio Nacional de Panamá City.

El Grupo A estará conformado por los equipo de Cuba (​Leñadores de Las Tunas), México (Charros de Jalisco) y Venezuela (​Cardenales de Lara), mientras que el Grupo B estará nutrido por los combinados de Puerto Rico (​Cangrejeros de Santurce), República Dominicana (Estrellas Orientales) y Panamá (​Toros de Herrera).

El formato de juego para la Serie del Caribe Panamá 2019, contará con un formato inédito, resultado de la inclusión de un sexto representativo nacional y del ajuste, sólo para esta edición 61.

Del lunes 4 de febrero al sábado 9, los equipos de cada grupo se enfrentarán entre sí, y el mejor de cada grupo se enfrentará en una gran final el día domingo 10 de febrero.

Durante cada fecha uno de los equipos en cada grupo tendrá descanso, lo que significa que diariamente se tendrán dos juegos.

Las Estrellas Orientales estarán en su primer "Clásico del Caribe" y tratarán de ganar la corona número 20 del país en el evento.

Loading...
Revisa el siguiente artículo