COD anuncia premiación “Gran Gala Olímpica” 2019

Por Metro RD

El Comité Olímpico Dominicano (COD) anunció la celebración de la “Gran Gala Olímpica” para el 21 de febrero próximo, donde premiará a los atletas más relevantes del 2018.

El gran ceremonial de premiación se llevará en el Gran Salón La Fiesta del hotel Jaragua, a partir de las 6:30 de la noche.

La “Gran Gala Olímpica” es la principal fiesta deportiva del deporte dominicano, donde se premian a los atletas que más trascendieron durante el pasado año, también se aprovecha la ocasión para reconocer a instituciones y personalidades que han ofrecido un servicio al deporte del país. El evento cuenta con el respaldo del Ministerio de Deportes y la Cervecería Nacional Dominicana.

Una nota de la Dirección de Prensa del COD indica que al evento están siendo invitadas funcionarios del Gobierno, del sector privado, el cuerpo diplomático acreditado en el país y otras personalidades.

“Estamos preparando una gran fiesta del deporte”, dijo el licenciado Luis Mejía Oviedo, presidente del COD, al señalar que la tradicional fiesta deportiva será una noche para recordar.

Explicó que se prepara un programa ágil y entretenido, y que además de la premiación y reconocimientos, habrá presentaciones artísticas.

Mejía Oviedo, quien también es miembro del Comité Olímpico Internacional, sostuvo que se trabaja en el programa de esa noche.

Es una tradición que el COD celebre la Gala Olímpica todos los años, evento en el que se premia a los atletas más destacados de cada deporte y también se distingue el deportista que mayores logros haya tenido el pasado año.

“Esta será la fiesta del deporte, la noche en que todos nos reunimos para festejar y compartir”, añadió Mejía Oviedo.

Oportunamente, el COD estará ofreciendo los nombres de los deportistas que serán galardonado en la “Gran Gala Olímpica”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo