Astros desean extender pactos de Verlander y Cole

Por Agencias

La próxima temporada muerta está a sólo meses, pero con dos de los mejores lanzadores de Grandes Ligas acercándose a la agencia libre, nunca es temprano para especular si se van a quedar con los Astros.

Justin Verlander y Gerrit Cole son dos abridores estelares que van a llamar la atención en el mercado libre, que abrirá oficialmente después del último juego de la Serie Mundial 2019. La gran pregunta es si se declararán agentes libres o si los Astros ya habrán asegurado sus servicios por más tiempo para ese momento.

El propietario del equipo, Jim Crane, reconoció que, en efecto, a los Astros les gustaría extender los contratos de Verlander y Cole, siempre que ambos estén dispuestos a quedarse en Houston y puedan encontrar un punto en común con respecto al dinero.

“Ciertamente, vamos a darle un vistazo a eso, bien sea ahora o durante la temporada, dependiendo de qué quieren hacer ellos”, dijo Crane. “Ambos son buenos lanzadores. Y deben de seguir siendo buenos pitchers en el futuro.

“Siempre revisamos esos casos para ver si podemos extender sus contratos”, siguió Crane.

Verlander, de 36 años, ganará US$28 millones en el 2019, el último del contrato de 10 temporadas que firmó con los Tigres. Cole, de 28 años, ganará US$13.5 millones y será elegible por primera vez para la agencia libre en la venidera temporada muerta.

Cole fue breve cuando se le preguntó el miércoles por lo dicho por Crane.

-“Supongo que sería algo bueno”, dijo Cole sobre una potencial extensión, “así que veremos”.
-¿Ha habido conversaciones al respecto?
-“No, que yo sepa”, aseguró Cole. agencias

Loading...
Revisa el siguiente artículo