Mariano, el héroe del Madrid

Por EFE

Real Madrid superó 3-2 al Villarreal, con doblete de Mariano Díaz y un tanto de Jesús Vallejo, con lo que se mantienen en tercer puesto de la clasificación de La Liga tras 36 jornadas disputadas.

Con apenas dos minutos en el cronómetro, los Merengues consiguieron inagurar el marcador, luego de una presión de Brahim Díaz a Santi Cazorla, lo que generó que éste perdiera el balón y le cayera a Mariano, quien definió con potencia para vencer al arquero Andrés Fernández

AL 11’, Casemiro perdió un balón ante la presión del Submarino Amarillo, lo que trajo como consecuencia un potente disparo de derecha de Gerard Moreno para igualar la situación.

Más tarde, los locales optaron por seguir ofendiendo con un disparo de Marcelo, que pegó en las piernas de Quintilla y le llegó a Jesús Vallejo, quien sólo empujó para vencer a Fernández, lo que puso el marcador 2-1.

Con algunos espacios cedidos por el Villarreal, los dirigidos por Zinedine Zidane aprovecharon para sacar centros, uno de ellos salió por la banda derecha por parte de Carvajal y fue empujado a las redes por Mariano para ampliar distancias al 49’.

Con la victoria en las manos, el Real Madrid bajó la intensidad y cedió el balón, lo que se transformó en un partido con más llegadas para los amarillos, al final tanta insistencia se tradujo en el tanto de Jaime Costa de fuera del área, para el 3-2 definitivo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo