Jorge Mejía es nuevo instructor de bateo del Escogido

Por Colimdo

La gerencia de Operaciones de los Leones del Escogido informó que Jorge Mejía será el instructor de bateo del equipo, para la temporada 2019-20 de la LIDOM que iniciará el 12 de octubre.

Actualmente Mejía desempeña el mismo cargo en las ligas menores de los Nacionales de Washington, específicamente en el conjunto que participa en la Gulf Coast League.

Está con los GCL Nationals desde el 2014, pero antes se desempeñó como hitting coach de la misma organización en la Dominican Summer League de 2012/13.

En su trayectoria con los Nacionales, Mejía ha participado en el desarrollo de jugadores jóvenes estelares como Víctor Robles, Luis García y Juan Soto, lo que le ha permitido impactar directamente la organización.

“Vendrá con la encomienda de trabajar de la mano con el resto del cuerpo técnico y nuestro personal de analítica y video, en la búsqueda de mejorar nuestra ofensiva que tanto batalló la temporada pasada con la falta de un buen porcentaje de embasarse y bateo oportuno”, manifestó el gerente general José Gómez Frías.

Loading...
Revisa el siguiente artículo