Devers brilla con dos jonrones

Por MetroRD

La batería latinoamericana encendió los fuegos pirotécnicos de las Grandes Ligas con el antesalista dominicano Rafael Devers, el primera base cubano Yuli Gurriel y el bateador designado venezolano José Martínez, que pegaron dos jonrones cada uno.

Devers pegó par de cuadrangulares y el receptor puertorriqueño Christian Vázquez agregó uno para los Medias Rojas de Boston, que derrotaron 10-6 a los Azulejos de Toronto.

La ofensiva de Devers (14) comenzó en el primer episodio con un corredor por delante al superar los lanzamientos del abridor Trent Thornton.

En la octava volvió a desaparecer la pelota del campo al encontrar la serpentina del relevo Joe Biagini, con un hombre en circulación.

Vázquez (12) le siguió con toletazo de vuelta completa en la séptima entrada sobre el trabajo del relevo Derek Law, un bambinazo solitario.

Gurriel (10) pegó dos cuadrangulares para los líderes Astros de Houston, que vencieron 9-8 a los Rockies de Colorado, en juego de serie interligas.

El pelotero cubano empezó el castigo contra la novena de Colorado al pegar de vuelta entera en el segundo episodio, solitario, contra los lanzamientos del abridor venezolano Germán Márquez.

En la séptima entrada, Gurriel, que terminó con cuatro carreras remolcadas, volvió conectar de cuatro esquinas contra el trabajo de Jake McGee, con un compañeros en el camino.

El cerrador mexicano Roberto Osuna (18) se apuntó salvamento en un episodio de trabajo desde el montículo.

El bateador emergente Tim Beckham pegó de vuelta completa y marcó la diferencia para los Marineros de Seattle, que derrotaron 5-4 a los Cardenales de San Luis, para quienes Martínez conectó dos cuadrangulares.

Por los Marineros, el receptor venezolano Omar Narváez (12) conectó de vuelta completa en la quinta entrada, llevando a un corredor en el camino.

Pero fue Martínez (7) quien sacó la pelota del campo en el primer episodio contra el abridor Matt Carasiti, con un compañero en base.

En la sexta entrada volvió a usar un bate explosivo y nuevamente desapareció la pelota del campo al cazar la serpentina del relevo Wade LeBlanc, solitario.

El antesalista dominicano Yairo Muñoz (1) conectó su primer vuelacercas como profesional en el séptimo episodio, llevando a un corredor en el camino.

Loading...
Revisa el siguiente artículo