Tenis de Mesa da un bronce a RD

Por Colimdo

Jiaji Wu y Emil Santos se quedaron con la medalla de bronce al perder 4 sets por 3 en el partido de semifinales de dobles masculinos ante el dueto argentino Gastón Alto y Horacio Cienfuego en el torneo de Tenis de Mesa de los Juegos Panamericanos.

Wu y Santos se vieron arriba 3-2, pero los argentinos retornaron para llevarse el partido y el derecho de discutir la medalla de oro este martes.

Los sets terminaron 11-9, 11-13, 7-11, 11-5,5-11, 12-10 y 11-5 a favor de Gastón Alto y Horacio Cienfuego, que pudieron salir airosos de un cerrado partido que tuvo una duración de una hora.
Con su victoria los argentinos avanzan a la final, mientras que WU-Santos quedan con la medalla de bronce. “Es la primera medalla para mí después de cuatro Juegos Panamericanos”, dijo Emil Santos al concluir el partido.

Manifestó que está contento pero no conforme con el resultado. “Llegamos a estar ganando 3-2, creí que teníamos el partido, pero vino una reacción muy buena de ellos –los argentinos- y ganaron el partido, comentó Santos.

Por su parte, Wu, que no habla el idioma español aún, se le vio con un rostro alegre y saludando su actuación.
A pesar del resultado adverso, Santos cree que se jugó bien y que simplemente lo que ha faltado es seguir entrenando para continuar compenetrándose con su pareja Wu.

Loading...
Revisa el siguiente artículo