Marileidy avanza a semis en el Mundial

Por Colimdo

La velocista Marileidy Paulino avanzó a la semifinal de los 200 metros femeninos al ocupar el quinto lugar en la ronda de cuartos de final con 23.04 segundos este lunes en el Mundial de Atletismo que se disputa hasta el 06 de octubre en Doha, Qatar.

Paulino correrá la seminal este martes en el carril dos del heat número tres a las 9:51 de la noche (2:51 de la tarde hora dominicana).

La dominicana correrá junto a Bassant Hemida, de Egipto, quien hizo 22.88 segundos; Maja Mihalinec, de Slovenia (22.90); Jamile Samuel, de Holanda (22.90); Crystal Emmanuel, de Canadá (23.00), y Jessica-Bianca Wessolly, de Alemania (23.10).

En otro resultado, Yeancarlo Martínez quedó fuera de la final de los 200 metros al facturar un tiempo de 20.28 segundos en la semifinal.

El XVII Campeonato Mundial de Atletismo se celebra en Doha entre el 27 de septiembre y el 6 de octubre bajo la organización de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo y la Federación Catarí de Atletismo.​ Las competiciones se realizan en el Estadio Internacional Jalifa de la ciudad catarí.

Loading...
Revisa el siguiente artículo