El jardinero Naylor completa la nómina de refuerzos del Escogido

Por EFE

El jardinero estadounidense Josh Naylor completa la nómina de refuerzos de los Leones del Escogido con miras a la 2019-2020 de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM).

El gerente general de la tropa roja José Gómez Frías dijo hoy en nota de prensa que Naylor participó este año con los Padres de San Diego en las Grandes Ligas y con El Paso Chihuahuas en AAA, combinando .279 de promedio, 18 jonrones, 35 dobles, 80 anotadas, 74 impulsadas, .350 de porcentaje de embasarse y .466 de ‘slugging’ en 148 juegos.

“Con Naylor redondeamos nuestro grupo de inicio, agregando otro bateador zurdo que se unirá a Johnson (Daniel), Aderlin (Rodríguez) y Batista (Xavier) en el medio de la alineación dándonos balance”, afirmó Gómez Frías.

Además de Naylor, el Escogido anunció al jugador del cuadro Rubén Tejada, al jardinero Daniel Johnson, a los abridores Michael Peoples, David Kubiak, John Anderson y Austin Bibens-Dirkx, y los relevistas Josh Lueke, Jonathan Cheshire y DeMarcus Evans.

Los Leones comenzarán la campaña jugando como visitantes este sábado 12 de octubre ante los Tigres del Licey en el estadio Quisqueya Juan Marichal a las 5.00 de la tarde. Al día siguiente tendrán su apertura como dueños de casa recibiendo a los Gigantes del Cibao a las 4.00 de la tarde.

Loading...
Revisa el siguiente artículo