Curry se fractura y empeora el panorama de Golden State

Por MetroRD

Una magra campaña está completando Golden State Warriors. El equipo que adiestra Steve Kerr no despega en la nueva temporada de la NBA y, ayer, además, sumaron la lesión de Stephen Curry, que solo provoca más oscuridad en el panorama del equipo.

El base se lesionó la muñeca izquierda tras un choque durante el tercer cuarto en la caída de su elenco 121-110 ante Phoenix Suns. El elenco que marcó una era con tres anillos y cinco finales consecutivas, ahora lucha con la irregularidad. Y es que, las partidas de Kevin Durant, DeMarcus Cousins y Andre Iguodala tuvieron un efectivo negativo en el rendimiento del quinteto, lo que se suma a la lesión de ligamentos que sufrió Klay Thompson en la final de la temporada anterior y a la dolencia que padece ahora Curry.

Los alcances de las complicaciones de uno de los mejores tiradores de la historia de la NBA todavía no están del todo claros y el club informó, además, que someterá a su estrella a una nueva evaluación antes de determinar el proceso de recuperación que, incluso, podría incluir un paso por el quirófano.

Los Golden State Warriors suman un triunfo y tres caídas en la presente campaña y marchan, de momento, muy relegados (11°) en la Conferencia Oeste. Prácticamente sin figuras, ahora dependen mayormente del trabajo que puedan realizar Draymond Green y D’Angelo Russell, este último la gran incorporación de cara al nuevo curso.

Loading...
Revisa el siguiente artículo