Mourinho vuelve a Inglaterra como DT del Tottenham

Por Agencias

José Mourinho ha sido contratado como el próximo entrenador en jefe de Tottenham Hotspur, según anunció el club de fútbol inglés.

El portugués reemplazará a Mauricio Pochettino, quien fue despedido el martes solo seis meses después de llevar al equipo con sede en Londres a la final de la Liga de Campeones.

“En José tenemos uno de los técnicos más exitosos del fútbol. Tiene una gran experiencia, puede inspirar a los equipos y es un gran táctico. Ha ganado honores en cada club que ha entrenado. Creemos que aportará energía y confianza a los vestidores”, dijo el presidente del Tottenham, Daniel Levy, en un comunicado.

“Estoy emocionado de unirme a un club con una gran herencia y seguidores tan apasionados”, dijo Mourinho en un comunicado proporcionado por el club. “La calidad tanto en el equipo como en la academia me emociona. Trabajar con estos jugadores es lo que me ha atraído”.

Mourinho tendrá zapatos grandes por llenar. La temporada pasada, Pochettino y Spurs disfrutaron de una carrera notable a la final de la Liga de Campeones antes de perder 2-0 en Liverpool en Madrid.

Loading...
Revisa el siguiente artículo